Yoga para Golfistas en Barcelona

Saca el máximo partido a tu juego, desde el primer tee.

Científicamente probado y reconocido mundialmente, Yoga para Golfistas de Alejandra Soviagez profesora de Yoga en Barcelona http://yogarahasya.org/ es una metodología de yoga única y patentada que fusiona la ciencia biomecánica occidental con el acondicionamiento oriental de la mente y el cuerpo, aplicándolo a todas las dimensiones del swing de golf, para lograr mejoras inmediatas en el rendimiento, desde el primer tee. Yoga para Golfistas ofrece resultados para los entusiastas del golf y profesionales de golf de todas las edades y niveles de habilidad – sin necesidad de experiencia previa en yoga.

Metodología propia de Yoga para Golfistas

En el nivel más básico, el golf y el yoga son lo mismo – el movimiento intencional y dinámico del cuerpo en tres planos de movimiento – el plano frontal (de lado a lado), el plano sagital (flexión y extensión de adelante hacia atrás), y el plano transversal (rotación). La metodología de yoga para el golf instruye y entrena a los golfistas en la biomecánica del cuerpo específicamente en lo que se refiere a cada plano de movimiento a través de cada etapa del swing de golf – desde la dirección hasta la posición de llegada, desde el primer tee hasta el green 18.


Las clases se centra en:

Tranquilizar la mente y técnicas de respiración adecuadas para lograr la concentración y la relajación. Lograr la simetría del cuerpo, el equilibrio y la alineación a través del swing para aumentar la potencia. Aumentar la flexibilidad y el desarrollo del núcleo para mejorar la movilidad, la fuerza, la potencia y la resistencia.

Para todos los golfistas, en todos los niveles de habilidad, YFG eleva su juego para ir más allá.

El yoga mejora el rendimiento más allá de las clases de golf. Los profesionales del golf se centran en la biomecánica del swing. YFG se centra en la biomecánica del cuerpo a través del swing. YFG permite a los golfistas jugar su mejor juego, desde el primer tee. YFG extiende la capacidad del cuerpo para jugar, minimizando las molestias y el riesgo de lesiones. Las clases mejoran la movilidad del cuerpo, permitiendo a los golfistas jugar mejor, durante más tiempo, con más confianza y mayor disfrute.

Deja un comentario